PIMIENTOS

El pimiento es una verdura que se produce practicamente todo el año y que puede comerse tanto crudo, como hervido o asado. Es rico en vitaminas C,A,E,B6,B3,B2,B1 y ácido fólico. Poseen una alta concentración de minerales como el potasio, calcio, fósforo y magnesio. Destaca también por su alto contenido en betacaroteno, que al transformarse en vitamina A, ayuda a prevenir el cáncer, las hemorragias cerebrales, las cataratas y las enfermedades cardíacas.

El pimiento tiene un gran poder antioxidante, es bajo en calorías (19 kcal/100gr) y también es muy rico en fibra, siendo esto último muy útil en dietas de control de peso.

 

 

En Medifruver estamos especializados en la variedad de pimiento California, que es originaria de América, pero actualmente es cultivado con dedicación en nuestros campos de la región de Murcia. Este tipo de pimiento destaca por su larga vida útil, así como por su sabor y su buena conservación.

 

 

Desde Medifruver buscamos adaptarnos a tus necesidades por ello ofrecemos los siguientes tipos de pimiento californiano, así como las sigientes presentaciones:

 

 

Pimiento Rojo

Pimiento Verde

Pimiento Amarillo

Pimiento Bicolor/Tricolor

Contacta con nosotros

Medifruver S. Coop

Paraje El Corralón S/N

30591 Balsicas - Murcia (España) 

Horario de trabajo:

Lunes-Viernes: 9:00-19:00

 

 

Llámanos al +868 080 378 o si lo prefieres te llamamos nosotros

 

Aviso legal

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Medifruver S.Coop. Paraje EL Corralón S/N - (Murcia) Email: administracion@medifruver.com