Quiénes somos

 

  Medifruver S. Coop es una central hortofrutícola creada en el sureste de España, cuando un grupo de socios se unen, con el fin de alcanzar nuevos mercados y mejorar sus posibilidades de negociación, producción y distribución tanto a nivel nacional como internacional, llevamos una gran trayectoria con una amplia gama de cultivos ecológicos con tendencias a introducirnos en la agricultura biodinamica donde la vegetacion, suelo y mundo animal equilibran sus fuerzas de un modo natural.

 

  Somos la 3ª generacion agricola, donde nuestros padres ya nos enseñaron los valores del campo y nuestra vida siempre a girado en torno a la agricultura.

 

  Medifruver S.Coop, cuenta con la experiencia de un gran equipo humano de profesionales cada uno en su sector, eso unido a las más novedosas técnicas empleadas en nuestra producción de alimentos de calidad, hacen que nuestras frutas y hortalizas sean sanas y saludables sabiendo que han sido cultivadas con el máximo respeto con el medio ambiente. Haciendo de nuestro eslogan la principal fuente de producción “agricultura sostenible”.

 

 

 

 

  Somos una sociedad entusiasta que realiza sus tareas con la seriedad necesaria sin perder la alegría por el trabajo. En nuestra asociación se aúnan tradición y modernidad, estamos abiertos a innovar con nuevos cultivos, venimos del sector agrícola desde nuestros antaños abuelos, de manera que hemos vivido la evolucion de la agricultura desde nuestros ancestros que iban arando la tierra con mulas y buyes, siempre como referente cuidar el medio ambiente y nuestra madre tierra.

 

  Conózcanos, establezca amistades y disfrute de su tiempo libre con alegría ya sea joven o mayor, grande o pequeño.

Contacta con nosotros

Medifruver S. Coop

C/ Ermita s/n - 30592 Avileses (Murcia)

Camino Torre Abellán

Horario de trabajo:

Lunes-Viernes: 9:00-19:00

 

 

Llámanos al +868 080 378 o si lo prefieres te llamamos nosotros

 

Aviso legal

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Medifruver S.Coop. C/ Ermita, s/n, 30592 Avileses (Murcia) Email: administracion@medifruver.com